Megaman refuerza su imagen como fabricante integral de luminarias y módulos Led.

La compañía participó en la feria Light + Building 2018, donde mostró una parte de su amplia oferta de luminarias led, que está creciendo de forma notable y que cuenta ya con más de 1.500 referencias, y de sus novedades en lámparas.

Megaman se encuentra en pleno proceso de transformación para convertirse en una compañía de soluciones de iluminación. Así lo evidenció con su participación en la feria Light + Building 2018, certamen que le sirvió para reforzar su imagen como fabricante integral de luminarias y módulos led. En este sentido, su amplia oferta de luminarias Led está creciendo de forma notable y dispone ya de más de 1.500 referencias, incluyendo la familia de productos «Smart Lighting» controlados por Zigbee.

La redacción conversó con Glen Krise, european distributor director de la compañía, que confirmó que ahora Megaman es mucho más que un fabricante de lámparas, ya que ofrece una extensa gama de soluciones de iluminación, que incorporan tecnología y diseño, tanto en sus nuevas luminarias Led como en las lámparas Led. Krise resaltó que España es un país importante para la compañía, por el tamaño de su economía y población.

En el certamen alemán se pudo ver un nuevo concepto de luminaria con reflector «Dual beam«, que permite de una forma muy sencilla modificar el haz de luz de la luminaria con solo pulsar la parte frontal de la óptica; «poder elegir el haz de luz (8º, 24º, 45º) sin tener que cambiar de luminaria, de óptica y sin necesidad de accesorio alguno, será una realidad inminente de la mano de Megaman», destacan fuentes del fabricante.

Respecto a la división de lámparas, el fabricante amplía su gama de lámparas Led para alumbrado público con temperatura de color de 2.000K para sustituir lámparas de vapor de sodio de 70, 100 y 150 W. En lámparas PAR16 y AR111 todos los modelos presentados incorporan el nuevo chip CRI95 y una nueva óptica para mejorar la uniformidad de la luz y evitar pérdidas y contaminación lumínica donde no se necesita.

*información cedida por el medio de comunicación CUADERNOS DE MATERIAL ELECTRICO.