La firma inglesa de vanguardia Plumen aterriza en España gracias a un acuerdo de distribución exclusiva con MEGAMAN ELECTRICA S.A quien comercializará  sus productos en el territorio nacional…

Gracias a su red comercial y una amplia lista de distribuidores , podrán hacer llegar la marca y sus productos  a cualquier rincón de la geografía española. Este nuevo acuerdo supone para la compañía potenciar su abanico de marcas de iluminación para el canal profesional .

Plumen se ubica en la ciudad de Londres en unas modernas instalaciones y cuyo Staff  se compone en su mayoría de diseñadores de iluminación . Han sido premiados en varias ocasiones  con los prestigiosos premios  DARC AWARDS ,  el último  ha sido premiado el  modelo de luminaria 003 cuyo diseño y características está siendo proyectado por numerosos interioristas en Europa . En cuanto a la gama de producto que disponen son famosos por su gama de luminarias en suspensión , sus múltiples opciones y su gama exclusiva de lámparas 001,002 y 003 y recientemente las nuevas Wattnott.

Apoyado por el dpto de proyectos y prescripción  de la compañía esperan poder hacer llegar la información a una amplia red de arquitectos, decoradores, interioristas, hoteles, hostelería , etc….