Esta nueva gama de lámparas led son la única fuente de luz led ‘saludable’ del mercado, ya que no inhibe el sueño y aporta al cuerpo humano el espectro de luz necesario para sentirse calmado, respetando así el ciclo circadiano del organismo.

Megaman Eléctrica comercializa en el mercado español la nueva gama de lámparas led Healthy (saludables) del fabricante norteamericano Soraa, que la empresa representa en España. Así, Soraa Healthy es la única fuente de luz led saludable que no inhibe el sueño y aporta al cuerpo humano el espectro de luz necesario para sentirse calmado, respetando así el ciclo circadiano del organismo.

Cabe recordar que la luz azul estimula la productividad y el estado de alerta durante las horas diurnas.

Hay que indicar que, a medida que avanza el día, el sol elimina de forma natural el color azul, lo que nos va preparando para el momento del sueño, pero debido a que pasamos muchas horas expuestos a iluminación led, que no contempla ni respeta el ciclo del espectro del sol, corriendo el riesgo de sobrexposición durante las horas de la tarde, puede por lo tanto afectarnos para conciliar un sueño reparador. Las nuevas lámparas Healthy ayudan al cuerpo a reconocer el final del día como realiza la Naturaleza.

Zero Blue es la tecnología que utiliza Soraa para sus nuevas lámparas Healthy, con un 0 % de ondas de espectro azul, lo que permite inhibir la producción de melatonina haciendo conciliar el sueño de una forma más fácil y rápida. La mezcla de fósforos rojos y verdes produce un amplio espectro que permite eliminar completamente el color azul visible, ofreciendo un color blanco natural.

Las lámparas Healthy de Soraa cuentan con sus propios LED violeta, dando como resultado una luz blanca natural y agradable que también es sana.

El resultado es una familia de lámparas que se pueden instalar en entornos de aplicación como hogares, guarderías, centros de salud y wellnessresidencias de mayores, hoteles, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.