Megaman, fabricante de iluminación profesional con más de 25 años en el mercado participó exitosamente en la feria internación de iluminación celebrada en la ciudad de Hong Kong. La extensa gama de luminarias, lámparas y módulos de la firma fueron expuestos en el stand sumado a sus novedades más destacadas y una apuesta importante por la iluminación inteligente mediante la plataforma ZEGBEE y BLUETOOTH.

Stand dividido en cuatro zonas separadas y bajo el slogan, “ luminarias led para una iluminación inteligente”: Luminarias exteriores, iluminación comercial, iluminación inteligente y el nuevo y clamado DBT ( dual beam Technology)

Nuevos productos: Familia de proyectores de carril con sistema DBT y potencias 12W, 24W Y 52W.  Pantalla estanca DINO FARM especial ganaderías y centros ecuestres de larga duración y mantenimiento de la luminaria sin deterioro. Tecnología Ultra Hybrid Colour de reproducción cromática CRI95 y 97 para luminarias comerciales y lámparas por reflexión.

Nueva gama de lámparas Vintage con sistema de tubo de cristal interno con filamentos y temperatura de color 2.000ºK para hostelería y restauración.

Ampliación y actualización de la gama de luminarias y lámparas inteligentes por sistema ZB y Bluetooth. Tunable White, tecnología que te permite el cambio de temperatura de color de la luminaria de 2800k a 4000k y a 6000k, dependiendo de las necesidades de color donde estén ubicadas.

Megaman anuncia nuevas sorpresas para el año 2020 que será presentadas en las ferias EUROSHOP y LIGHT and BUILDING en Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.