BLV LIGHTING

Compañía fundada 1968 como fabricante de lámparas “Made in Germany”, fabricadas bajo estrictas medidas de calidad en nuestra planta de producción en Steinhöring cerca de Munich.

Nuestra filosofía de empresa es ofrecer a nuestros clientes lámparas innovadoras de la mejor calidad posible. Competencia, calidad, soluciones individuales y, por último pero no menos importante, la protección del medio ambiente son implantados por nosotros usando las tecnologías más modernas.

La serie de productos BLV comprendió  una gran selección de lámparas de descarga, lámparas halógenas hasta la llegada de la tecnología LED, donde en la actualidad nos hemos especializado en iluminación de ACUARÍSTICA / OCÉANOS y HORTICULTURA, con productos de una gran calidad y avanzada tecnología para este campo tan específico .

BLV fue el primer fabricante de lámparas en todo el mundo en obtener el certificado de ISO9001.

BLV LIGHTING

DESCUBRE LAS LUMINARIAS DE BLV

AQUARIUM LIGHTING

Desde hace muchos años, BLV lidera el área de iluminación profesional para acuarios y cubre todas las áreas, desde la cría de peces y el crecimiento de corales hasta efectos de luz bajo el agua.

Además de nuestras bien establecidas lámparas de halogenuros metálicos NEPTURION, nuestra cartera comprende una nueva serie de LED NEPTURION que ha sido desarrollada en cooperación con expertos líderes, basada en los últimos descubrimientos científicos.

Las luminarias LED NEPTURION con controlador multicanal permiten incluso simulaciones optimizadas de procesos naturales en comparación con las lámparas de halogenuros metálicos convencionales. En combinación con controles opcionales, se pueden realizar procesos complejos como el amanecer o el atardecer o incluso condiciones de iluminación bajo cielos nublados, solo por nombrar algunos ejemplos.

Con nuestra serie NEPTURION ofrecemos soluciones optimizadas para acuarios grandes y profundos (show), así como para tanques medianos y pequeños. La amplia variedad de soluciones discrimina la luz en diferentes océanos y dependiendo de la posición y color del sol.

Descargar catálogo aquarium
Descargar catálogo horticutura

HORTICULTURA LIGHTING

Con la serie HORTURION, BLV ha desempeñado un papel clave en la horticultura profesional durante más de una década. La compañía no solo es uno de los mayores productores de lámparas HPS del mundo, sino que es uno de los pocos en el mercado que ofrece sistemas completos de asimilación para HPS, MH y LED: luminarias, fuentes de alimentación y lámparas, todo desde una sola fuente.

La calidad, el rendimiento, la alta estabilidad PAR y la reproducción convincente del color son los pilares de la reputación global de la compañía. La gama de productos de BLV incluye mucho más que el suministro de soluciones de iluminación.