Proyectos de Iluminación

En primer lugar, entendemos que no hay dos proyectos de iluminación iguales. Por tanto en Megaman Eléctrica S.A., trabajamos con usted para que sin duda su proyecto sea único y diferenciado. Nuestro equipo de proyectos cuenta con personal cualificado en estudio, asesoramiento y cálculo lumínico que le acompañara en todo momento desde el inicio hasta la fase final  del mismo acompañándole si fuera preciso en obra para garantizarle un resultado satisfactorio.

Gracias a las marcas que representamos y un amplio conocimiento del mercado luminotécnico podemos abordar cualquier tipología de proyecto ya sea residencial, industrial, retail, etc….

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Soraa lighting
Luminarias y lamparas marca Collingwood Lighting
Megatron iluminación led exterior
Marino Cristal lighting
Vision ambient led lighting
Unipro track lighting
Lightme lighting
MM electric
BLV LIGHTING
Fulham lumotech driver led

CÓMO TRABAJAMOS

Megaman Eléctrica S.A. colabora en todas las fases de los proyectos, aportando soluciones técnicas y decorativas a los proyectos…

CONTACTAR

Desarrollamos el proyecto desde su fase conceptual

Trabajamos conjuntamente con los profesionales implicados, lo cual nos permite ir evolucionando en cada etapa para asegurar el mejor resultado.

Cada propuesta es única porque cada proyecto es único

Nos esforzamos para entender y analizar las necesidades de cada espacio en el proyecto para que cada solución se adapte y cumpla las expectativas del cliente.

La mejor solución de iluminación

Evaluamos los factores de eficiencia, estética, calidad y costes entre los productos del mercado para seleccionar el que mejor se adecúe al proyecto.

Proyectos de iluminacón realizados