GEDILSA – GENERAL DISTRIBUIDORA DE LÁMPARAS S.A. fue fundada en 1981 y dedicada desde entonces a la venta y distribución de productos de iluminación. En el año 2005 se crea la sociedad MEGAMAN ELÉCTRICA S.A. que en la actualidad es la sociedad que comercializa sus productos. La compañía está ubicada en Madrid  y en la localidad de Alcobendas . Contamos con un almacén de 2000 M2 y 400 M2 de oficinas capaces de atender todas las necesidades técnicas y comerciales demandadas por sus clientes

En la actualidad la compañía distribuye en exclusiva marcas de reconocido prestigio como MEGAMAN, MEGATRON, FULHAM, MARINO CRISTAL, BLV, VISION y su marca propia MM Electric .  También son distribuidores oficiales para todo el territorio nacional de la marca americana  SORAA y la finlandesa UNIPRO, igualmente marcas muy reconocidas por su tecnología y calidad en sus fabricados.

El catálogo de productos que comercializa MEGAMAN ELÉCTRICA S.A. es amplísimo , siendo éste una referencia destacable entre sus clientes . Como consecuencia de un cambio tecnológico en la iluminación , MEGAMAN ELÉCTRICA S.A. dispone de una gran variedad de luminarias ,  lámparas  módulos y drivers led para todos los espacios que se quieran iluminar.  Recientemente se ha creado un dpto. técnico de proyectos y prescripción para realización de proyectos luminotécnicos y promoción de las marcas que representa.

La red comercial  de MEGAMAN ELÉCTRICA S.A. abarca todo el territorio español con más de 17 agentes comerciales donde damos cobertura a nuestra red de clientes que en su mayoría son especialistas de iluminación, almacenes de material eléctrico , fabricantes etc…..

Un riguroso control de calidad de sus fabricados , un servicio de entrega rápido y un asesoramiento técnico hacen de ME una de las compañías más reconocidas y posicionadas en el mercado nacional.

Soraa lighting
Megatron iluminación led exterior
Marino Cristal lighting
Vision ambient led lighting
Unipro track lighting
Lightme lighting
MM electric
BLV LIGHTING
Fulham lumotech driver led