VISION Solar

Ya puedes dejarte las luces encendidas de tu hogar, finca, camping, movil home, hotel o casa rural sin costes. Se recomienda poner la luminaria donde incida el sol directamente el mayor tiempo posible para cargar su batería completamente.

Descargar catálogo

LUMINARIAS VISION SOLAR

DALLAS

DENVER

BALTIMORE

INDIANA

KANSAS

TEXAS

¿Qué tiempo tarda en cargar las vision solar y cuánto duran encendidas?

Batería cargada completamente en aproximadamente 8 horas de sol directo

Iluminación nocturna, entre 10 – 12 horas de luz con batería cargada completamente.

Las luminarias de Vision Solar tienen sensor de movimiento

Eso hace que las luminarias sean mas eficientes a lo largo de su encendido.

Además cuenta con un boton de apagado permanente para que puedas dejarlas apagadas durante días.

Sin necesidad de instalación eléctrica y sin cables.

CONOCE TODAS NUESTRAS LUMINARIAS SOLARES

VISION SOLAR
KANSAS

Luminaria Solar Baliza para uso exterior en jardines y zonas de paso/tránsito. Provista de una estaca para clavar en tierra y accesorio para fijar a Hormigón o baldosa. Hasta 600 lúmenes de salida en su posición 3. Se acciona pulsando el difusor opal (Táctil)

VISION SOLAR
TEXAS

Luminaria Solar de infinitas posibilidades. Fruto de los últimos avances en tecnología solar. Texas puede ser una luminaria de mesa o de suelo. Extensible para adaptarse a las necesidades de cada momento. Provista de una toma USB con terminal de carga Tipo C para Smartphones. Hasta 1000 lúmenes de salida en su posición 5.
Su base es pesada para garantizar la estabilidad en cualquier superficie, incluye estaca para clavar en tierra. Llévatela donde tú quieras, a tu terraza, salón o jardín. Ideal para eventos, bodas etc…

VISION SOLAR
DALLAS

Luminaria Solar para exterior de diseño vanguardista y ultra-fino. Difusor opal para evitar deslumbramientos y repartir mejor la luz. Hasta 600 lúmenes de salida en su posición 3. Provista de batería de litio de larga duración y opción de apagado y encendido cuando uno lo desee. Sin necesidad de instalación eléctrica y sin cables.

VISION SOLAR
INDIANA

Luminaria Solar 360 grados de diseño moderno y robusto. Difusor opal, hasta 1000 lúmenes en su posición 3. Provista de 2 unidades de batería de litio para alcanzar una mayor potencia y durabilidad de carga de luz. Opción de apagado y encendido cuando uno lo desee.

VISION SOLAR
BALTIMORE

Luminaria Solar 360 grados. Hasta 600 lúmenes de salida en su posición 3. Batería de litio de larga duración y opción de apagado y encendido cuando lo desee.

VISION SOLAR
DENVER

Luminaria Solar de diseño cuadrado y líneas de corte moderno. Provista de un difusor opal para evitar deslumbramientos y repartir la luz de forma homogénea. Hasta 600 lúmenes de salida en su posición 3. Provista de batería de litio.