Viokef Lighting

Megaman Eléctrica S.A., nombrada distribuidora oficial de la marca para todo el territorio nacional desde el año 2022.

En Viokef, 60 años ya, nos deleitamos iluminando vuestras vidas. Desde nuestro establecimiento en 1954, nuestra reputación se ha forjado una progresión cuesta arriba, debido a nuestro enfoque profesional, nuestra inquebrantable atención al detalle, nuestro énfasis en el proceso de diseño y nuestra dedicación a la estética de nuestros diseños. Ya sea que se trate de una creación sutil para iluminar su espacio o una experiencia de iluminación completa, nuestros diseñadores especializados tienen la experiencia para hacer realidad su visión. Nuestra misión es llevar a la vanguardia la combinación definitiva de unidades de iluminación llamativas con bajo consumo de energía. ¿El resultado? La combinación definitiva de productos de calidad excepcional, compromiso con el medio ambiente y diseños inspiradores.

Atención a los detalles. Diseño innovador.
Soluciones de Calidad: El estilo Viokef.

SUSPENSIÓN

CARRIL

LINEAL

TECHO

PARED

OUTDOOR

60 años ya, nos deleitamos iluminando vuestras vidas

Visión y estilo

Al tener la capacidad de transformar los espacios domésticos y comerciales, así como de brindar un estilo especial, en toda Grecia y en el extranjero, entendemos la importancia que tienen nuestros accesorios de iluminación. Ya sea una creación sutil para iluminar su espacio o una experiencia de iluminación completa, nuestros diseñadores especializados tienen la experiencia para hacer realidad su visión, unidos por su creatividad y amor.

Innovación y calidad

Desde el boceto inicial hasta el toque final, nuestro objetivo es la atención inquebrantable al detalle, el compromiso con la excelencia, la versatilidad en nuestros diseños y la dedicación a la estética. Nuestra filosofía es la atención ininterrumpida al detalle, los diseños innovadores y la calidad excepcional. Nuestra misión es conseguir la máxima combinación de estética y bajo consumo con un alto sentido de nuestro compromiso, tanto contigo como con el medio ambiente.

Nuestra prioridad en VIOKEF es la visión de nuestros clientes, por ello ofrecemos
luminarias basadas en cada necesidad

ILUMINACIÓN VIOKEF

Familias completas de luminarias para todos los espacios.

LÍNEA HOTELERA VIOKEF

Luminarias para hoteles y proyectos especiales.

VIOKEF A MEDIDA

Accesorios de iluminación, diseñados y hechos a medida en función de sus necesidades especiales.

Nuevo Catálogo
VioKEF 2022

DESCARGAR

PROYECTOS VIOKEF